sábado, 2 de febrero de 2013

El Pasado

EL PASADO


Bueno, he elegido esta palabra porque me afecta a mí personalmente. Llevo  unos días dándole vueltas a esta palabra a todo lo que contrae en ella; la semana pasada o hace dos, mencione en clase una pregunta y era ¿Por qué mi pasado ha tenido que ser así y no otro diferente?
Os voy a poner un ejemplo;  os lo voy a tratar de explicar con mi propio ejemplo que es como mejor os lo puedo expresar con mis propios errores; mi pasado no me arrepiento absolutamente de nada, pero hay cosas que no me orgullezco de ellas.
Pienso que todo el mundo tiene un pasado diferente y que a unos les puede gustar más y a otros menos; a los que les guste menos pienso que no hay vuelta atrás y que tienen que aprender a vivir con él, eso es una de las cosas que no se pueden borrar en la vida y que siempre van a estar ahí y al mínimo detalle tu cabeza podrá decir pues mira esto lo asocio con una mala etapa de mi vida, un amor no correspondido, una boda, un nacimiento, una muerte…
Yo soy de las personas que como os he dicho antes, cuando tengo una mala experiencia me empiezo a acordar del pasado y a darle vueltas a la cabeza y me hago preguntas, pero al fin y al cabo esas preguntas ya no se pueden responder son preguntas sin respuesta, últimamente me pasa menos porque a mi lado tengo a una persona que me a ayudado en los momentos buenos y en los momentos malos y me a enseñando a contárselos, es porque esa persona me transmite confianza lo que mucha otra gente no lo hace.
Por lo tanto mi conclusión que saco yo de todo esto es que aprendáis y aprendamos claro está, a vivir con el pasado, de nuestros errores y nuestras virtudes. No mezclemos cosas porque el que esté a nuestro lado también lo puede pasar mal, desde el punto de vista de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario